Un domingo sin casos positivos

Un domingo sin casos positivos

Según el parte epidemiológico, emitido por el Ministerio de Salud de Misiones, no se detectaron casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Con lo que el total de casos en la Provincia es de 59, de los cuales cinco continúan transitando la enfermedad (uno de ellos internado y el resto externados).

Por otro lado, el informe oficial especifica que hay 1.401 personas en aislamiento domiciliario con vigilancia epidemilógica por 14 días .

Durante el sábado se había confirmado el caso número 59 de coronavirus en Misiones. Se trata de un hombre de 50 años residente de Salto Encantando, municipio cercano a Aristóbulo del Valle, que el pasado viernes registró dos casos positivos.

En la semana que pasó,  Misiones sumó cinco nuevos casos de Covid-19, luego de que transcurrieran 16 días sin contagios.

Tras los últimos contagios coronavirus, un total de siete municipios misioneros tomaron la decisión de dar marcha atrás actividades que estaban habilitadas: Campo Grande, Garuhapé, Salto Encantado, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capioví y Aristóbulo del Valle.

 

 

(Fuente: Misionesonline)