Sin nuevos casos de COVID-19 pero con dos internados

Sin nuevos casos de COVID-19 pero con dos internados

La provincia mantiene los 65 casos positivos de COVID-19 y por segundo día consecutivo no registró nuevos contagios. Del total de pacientes registrados desde el inicio de la pandemia, son 56 los recuperados de la enfermedad viral. En tanto, ahora son dos las personas que están en internación en Misiones.

Uno de estos pacientes es el hombre de 46 años de Wanda que fue trasladado hasta el Hospital SAMIC de Eldorado, en principio para realizarle más estudios, ya que no presenta fiebre ni requiere asistencia de oxígeno. Sin embargo, este hombre presenta un historial clínico de asma por lo cual lo derivaron para mayor control sanitario. El otro paciente internado es el hombre de 66 de Puerto Iguazú que fue traslado hasta el Hospital SAMIC de esa ciudad el último sábado.

Del total de positivos, son cuatro los externados como pacientes asintomáticos cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. En materia de vigilancia epidemiológica, son 1.605 las personas que deben estar aislados en sus hogares por 14 días al provenir recientemente de otras provincias o países.

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Primera Edición)