Sigamos cuidándonos este sacrificio enorme es para el bien de todos.

: :

Comenzó la charla con Eliseo narrando que arranca el día en modo hogar preparando el desayuno para Guillermina su hija del corazón, la hija de Mora su pareja, la pequeña cursa el colegio como todos los chicos en estos tiempos de manera virtual.

 

"Soy consciente de mi carrera pero al mismo tiempo voy sorprendiendome donde va llevándome la música. No soy consciente constantemente de la magnitud si solo cuando los demás me lo hacen saber."

Se refirió al corte "El hechizo" que fue compuesto por un equipo que integra su hermano Ariel además nos cuenta que hace más de seis años conoce a Beatriz Luengo y que siempre quisieron trabajar juntos por lo que este tema es el resultado de esa búsqueda y de una gran amistad. 

"Cada sentimiento, cada sensación me construye, también hay cosas de las que no me siento orgulloso y e intentado remediar pero también  las guardo en mi consciente. Cuando me toca interpretar lo hago con todos mis sentidos y todo mi fervor." 

Es un disco donde participaron más de 5 productores y en cada cancion tambien hay muchas colaboraciones hasta el momentos se llevan dos cortes presentados primero fue "Quiero cantar" ahora "El Hechizo¨y seguirán otras. Subrayó que no hay fecha cierta para la presentación del álbum. 

Sobre los recitales que por la pandemia fueron suspendidos dijo que no se puede asegurar nada sobre cómo se regresará a los recitales en vivo. "Sigamos cuidándonos no hay que perder de vista que este sacrificio enorme que estamos haciendo es para el bien de todos." Disfrutá de la nota completa.

No te pierdas este mes de Mayo en #QMM porque seguiremos entrevistando y conociendo en primera persona a los artistas más escuchados y queridos de Argentina.