Se confirmó un nuevo caso y suman dos recuperados

Se confirmó  un nuevo caso y suman dos recuperados

A través del parte epidemiológico, el Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó un nuevo contagio de Covid-19 en Wanda. La paciente tiene 23 años de edad y es "personal esencial".

 

De acuerdo a lo señalado por las autoridades sanitarias, el nexo epidemiológico está establecido. Sobre el estado de salud de la mujer, dijeron que está “estable y en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad”.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud Pública, la tierra colorada registra seis personas con el virus activo (cinco aislados en sus casas bajo seguimiento de síntomas por parte de las autoridades y uno internado), teniendo en cuenta que hoy dos  personas recibieron el alta.

 

De esta forma la tierra colorada suma 67 casos de Covid-19 desde que se detectó el primer contagio el 27 de marzo pasado.

 

Un total de 58 personas lograron recuperarse de la enfermedad y tres fallecieron. Además hay 1.439 personas en aislamiento domiciliario por catorce días.

En lo que va del mes de septiembre se notificaron 13 casos. Hasta el momento abril fue el mes más complicado para la provincia con 19  casos notificados en total.

 

 

 

(Fuente: El Territorio)