En algunas provincias menos del 5 % las empresas tiene canales de ventas electrónicos

: :

Martin Trubycz Secretario de Capacitacion de la CAME Cámara Argentina de Mediana Empresa dialogó con la mesa del Programa Que Mundo Maravilloso. " Los formatos digitales llegaron hace tiempo y para quedarse."

Neuro E!  

Neuroemprendedores que despiertan en plena cuarentena con las ganas de desarrollar, empresarios devastados sin motivación para seguir, talentosos que encuentran en sus actividades un

 

negocio pero no saben como manejarlo, así podemos describir un sinfín de realidades entorno a el quiebre que ocasionó al sistema económico el fenómeno que vivimos. Dedicado a ese sector de investigadores  y gente que intenta no caer sino entender y comprender lo que esta ocurriendo decidimos compartir con nuestros lectores este segmento para sumar a una buena lectura de la realidad y aportar herramientas

En la columna semanal NeuroE! que se emite por FM Capital 101.7 los días miércoles  de 12 a 14 hs en el Programa "Que Mundo Maravilloso" conducido por Eliseo Rodriguez que desde este segmento suma la columna que desarrollan el Licenciado en Recursos Humanos Daniel Martins y Maria Bernardini Neuro emprendedora, ambos vuelcan sus conocimientos como asesores y Coaches en Networking y Emprendedurismo.

En esta emisión  fue entrevistado sobre la realidad del empresariado argentino y las ventas online Martin Trubycz Secretario de Capacitacion de la CAME Cámara Argentina de Mediana Empresa.  Trubycz  dialogó con la mesa del Programa Que Mundo Maravilloso y respondió a los interrogantes que hoy dia manejan la mayoria de los empresarios o emprendedores. Afirmó que "los formatos digitales llegaron hace tiempo y para quedarse. "

 Sobre la actividad comercial y la forma en la que se registra la misma consideró "es una lastima para las provincias porque hay una balanza comercial totalmente deficitaria ya que la mayoría de las compras en linea se graban en las provincias mas grandes, no donde se realiza la acción de la compra."

También se abordó la situación de millones de firmas a la hora de manejar estructuras para este momento particular y dijo "Es importante invertir en el sector no basta con tener un sobrino que entienda de redes, pero es necesario crear una reputación digital. Hay que invertir en lo virtual, la mayoría que lo hace esta contento con los resultados. "

Sobre herramientas de ventas como redes sostuvo "Cuesta muchísimo captar la atención del usuario hay que ser creativo. Hay un Uber para cada negocio solo es una cuestión de tiempo. Los formatos digitales llegaron hace tiempo y para quedarse.  Las empresas tienen que encontrar un modelo de negocios e invertir en este tipo de formatos, las empresas están desesperadas la mayoría se quiere equiparar las ventas del e-comerce con las ventas físicas en poco tiempo. Escuchá la Audio nota y enterate mas.

Licenciado en Recursos Humanos Daniel Martins y Maria Bernardini Neuro emprendedora.