Fin de semana en cataratas: en dos horas se agotó el cupo para las caminatas

Fin de semana en cataratas: en dos horas se agotó el cupo para las caminatas

El Parque Nacional Iguazú informó que a las 10:30 de la mañana del lunes se agotaron los lugares disponibles para realizar caminatas recreativas en el área de Cataratas habilitadas para el próximo fin de semana del día 25 y 26 de Julio. El paseo es exclusivamente para residentes locales de Puerto Iguazú, con un de 400 personas por fin de semana, divididos en 200 residentes de Iguazú el día sábado y 200 el día domingo.

 

El próximo fin de semana, comenzará a funcionar el transporte público de pasajeros ramal cataratas en forma gratuita para los visitantes con el fin de poner en práctica los protocolos que estableció Parques Nacionales en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar las aglomeraciones y así disminuir las probabilidades de posibles contagios en las unidades móviles de la empresa prestataria. Aquellos residentes que utilicen el trasnporte público deberán exhibir el DNI al momento de ingresar a la unidad y deben utilizar el barbijo que por ley es obligatorio su uso.

 

La línea telefónica para solicitar los turnos que corresponderán al fin de semana del 1 y 2 de agosto estará habilitada el próximo lunes 27 de julio, para realizar la reserva se deben comunicar al número es +54 3757 531259 de lunes a jueves, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

(Fuente: Misionesonline)