Estacionamiento libre en el centro de Posadas por el Black Friday

Estacionamiento libre en el centro de Posadas por el  Black Friday

Durante este viernes 18 y sábado 19 de septiembre, no regirá el Sistema de Estacionamiento Medido en la zona centro de la ciudad de Posadas. Es decir, se podrá estacionar gratuitamente en todo el microcentro debido a la realización del Black Friday.
 

Esta medida tiene como intención acompañar a los posadeños y turistas que aprovechan estas jornadas de descuentos otorgados por los distintos comercios y que beneficiará a todo el sector económico de la capital provincial.

 

Ayer comenzó la décima edición del Black Friday en comercios posadeños, que ofrecerán beneficios y descuentos a los consumidores. Este año la particularidad del evento que es la gran mayoría de los locales ofrecen compras de forma online para evitar las aglomeraciones como lo estipula el protocolo de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

 

En esta edición, la feria se extenderá hasta el domingo inclusive y será así la más larga hasta el momento.

 

La Municipalidad de Posadas resolvió autorizar de manera excepcional un horario extendido para bares, restaurantes y heladerías durante la décima edición del Black Friday. Así lo comercios podrán atender desde las 8.30 hasta las 00 de cada jornada.

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: El Territorio)