El Duty Free Shop Puerto Iguazú, con protocolo sanitario para la reapertura

El Duty Free Shop Puerto Iguazú, con protocolo sanitario para la reapertura

La implementación del protocolo será acompañada por un proceso de reordenamiento de los grupos de trabajo y acondicionamiento de los espacios, ajustes necesarios para que la actividad pueda desarrollarse de manera sustentable y de acuerdo a los parámetros establecidos por los Ministerios de Salud de la Provincia de Misiones y de la Nación, garantizando una experiencia de compra segura y cómoda para todos los involucrados.

El 17 de marzo de 2020, días antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y frente a la declaración de Emergencia Sanitaria en el territorio nacional motivada por la propagación del Coronavirus COVID-19, el Duty Free Shop Puerto Iguazú cerró sus puertas al público hasta nuevo aviso.

«Más de cinco meses después, y en medio de la incertidumbre que predomina en el sector sobre cómo será la recuperación de la actividad turística, informamos que estamos trabajando de manera intensiva en nuestros protocolos, contemplando la reorganización de los espacios y de los grupos de trabajo en vistas de una ansiada -y necesaria- reapertura» indicaron desde el lugar.

Además explicaron que «actualmente nos encontramos en la etapa de revisión y validación del protocolo sanitario, que luego será elevado a las autoridades competentes para su aprobación. Contamos con un equipo de infectólogos, ingenieros y profesionales de diferentes áreas trabajando de manera conjunta para lograr las medidas sanitarias adecuadas que contemplen las diversas variables y prioricen el cuidado de nuestros colaboradores y clientes».

Y agregaron que «la implementación del protocolo será acompañada por un proceso de reordenamiento de los grupos de trabajo y acondicionamiento de los espacios, ajustes necesarios para que la actividad pueda desarrollarse de manera sustentable y de acuerdo a los parámetros establecidos por los Ministerios de Salud de la Provincia de Misiones y de la Nación, garantizando una experiencia de compra segura y cómoda para todos los involucrados».

Para finalizar sostuvieron en un comunicado que «nos respalda un proceso exitoso de reactivación de las tiendas que nuestra compañía opera en Tierra del Fuego. Los desafíos que plantea la reapertura de Duty Free Shop Puerto Iguazú son mayores, debido a nuestra amplia extensión y capacidad, por lo que estamos trabajando con mucha seriedad para replicar la experiencia y lograr ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un espacio renovado, adaptado a los nuevos requerimientos, pero con la calidad y la calidez que nos caracteriza. Como siempre, abrazamos el desafío y esperamos ansiosos volver a abrir nuestras puertas».

 

(Fuente: Misiones Online)