Cuarentena: se casaron en el living de su casa y la cantante Rosana fue su “jueza de paz”

Cuarentena: se casaron en el living de su casa y la cantante Rosana fue su “jueza de paz”

La cuarentena le cambió los planes al 70% de la población y entre ellos se encontraban Álvaro y Pedro que pensaban casarse el 28 de marzo. Sin embargo, lograron seguir adelante mediante una boda virtual por Instagram oficiada por Rosana, la cantante.

Aunque su plan original era casarse en las playas de Valencia, España, frente al mar, el 12 de marzo se dieron por vencidos con esa idea y cual GPS, recalcularon su destino. Así que decidieron realizar algo más simbólico y sin abandonar la cuarentena, es decir desde el living de su casa en Madrid.

Claro que Álvaro conocía a Rosana por cuestiones laborales y ya le había pedido que oficiara de “jueza de paz”, entonces ese plan se mantuvo, a pesar de las distancias. Es que la cantante se encuentra en Colombia, donde quedó varada por la pandemia.

Cómo fue la ceremonia

La idea de Álvaro y Pedro fue realizar algo simbólico para salir un poco del caos que genera el coronavirus en todo el mundo pero especialmente en España. Así es que llevaron su mensaje de amor a cada punto del globo mediante la transmisión en vivo de Instagram de su unión marital.

Cuando Rosana los declaró unidos en matrimonio se dieron un beso y enseguida comenzó a contar a capela su clásico “Magia”. En ese momento Álvaro y Pedro bailaron su primera pieza como recién casados y por supuesto, todos los testigos que seguían la transmisión estallaron en aplausos.

Álvaro y Pedro se conocieron en el año 2015 y dos año después formalizaron su relación. Ya en la previa de año nuevo de 2019 anunciaron a su grupo de amigos que habían decidido casarse y planificaron la ceremonia durante más de un año. Claro que el destino cambió los planes, pero no se rindieron.