Avanza la obras de la autopista Posadas-San Ignacio

Avanza la obras de la autopista Posadas-San Ignacio

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, avanza con la construcción de la autopista Posadas-San Ignacio. El principal foco de trabajo tiene lugar entre Cerro Corá y Santa Ana y a lo largo del tramo se está realizando la construcción y colocación de cunetas premoldeadas y la instalación de defensas de seguridad metálicas, tipo flex beam, sobre la nueva calzada.

Del mismo modo, avanza la construcción de un distribuidor a bajo nivel y una colectora que brindará acceso rápido y seguro a la reserva natural de Campo San Juan. En tanto, se completó la primera etapa de montaje del puente sobre el arroyo Santa Ana y avanza los preparativos para la colocación de vigas y la plataforma de la estructura.

“La autopista que estamos construyendo entre Posadas y San Ignacio representa un gran impulso para el desarrollo de la provincia. Gracias a la fuerte inversión del Gobierno Nacional, estamos reactivando la obra pública en todo el país”, aseguró Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

La autopista Posadas-San Ignacio beneficiará a más de 15.000 usuarios por día. 

 

 

 

 

(Fuente: El Territorio)